El Celta pondrá en marcha para diversas iniciativas en el estadio de Balaídos con el objetivo de generar una atmósfera acorde con la importancia del choque que esta noche le enfrentará al Manchester United. El club repartirá en las puertas de acceso del estadio, de manera gratuita y hasta final de existencias, miles de bufandas conmemorativas de la eliminatoria con los escudos y nombres de los dos equipos en liza.

Habrá además diversos cañones de confeti ubicados en los fondos, que se activarán en el momento en el que los jugadores accedan al terreno de juego creando un efecto espectacular.

En la parte superior de la grada de Tribuna se colocarán unas grandes lonas dedicados a cada uno de los jugadores que han conducido al equipo a esta histórica semifinal.

Por otra parte, la sede central de Abanca luce también una macro lona y paneles en todas sus oficinas con el lema "This is Afouteza". Esos mismos paneles pueden verse también en diversas instalaciones deportivas municipales, hoteles, hospitales y otras instalaciones.

Además, varios centros de enseñanza de la ciudad vivirán una jornada especial estas semifinales. El club ha promovido un "jueves' celeste" para que los niños acudan a clase con prendas de ese color y los colegios luzcan también una decoración con motivos celestes.

El club que preside Carlos Mouriño insta a los aficionados a que acudan con tiempo al estadio no solo por los controles de seguridad propios de un partido de alto riesgo, sino también para poder participar en estas iniciativas y arropar al equipo lo máximo posible en uno de esos grandes partidos que no se viven todos los días. La magia flota en el ambiente en una jornada histórica.