01 de mayo de 2017
01.05.2017

La lista de lesiones de Mou aumenta con Shaw y Bailly

01.05.2017 | 02:28

El Manchester United perdió ayer, cuatro días antes de enfrentarse con el Celta, a dos efectivos más por lesión: el central marfileño Eric Bailly y el lateral izquierdo inglés Luke Shaw.

Shaw, de 21 años, se retiró con una dolencia en el tobillo a los 10 minutos y fue reemplazado por Antonio Valencia, mientras que Bailly, el único central sano que le queda a José Mourinho, tuvo que marcharse cojeando a los 60 minutos y su puesto lo ocupó Matteo Darmian.

"Todavía no sé nada de las lesiones. Creo que la de Luke Shaw debe ser una lesión importante, ya que no es normal abandonar el terreno de juego después de 10 minutos. Me temo que será algo gordo", aseguró Mourinho tras el partido.

El internacional izquierdo inglés, que costó 30 millones de libras a las arcas del conjunto de Old Trafford, ha sido criticado esta temporada por el entrenador luso por no esforzarse en exceso, ni en los partidos ni en los entrenamientos.

Además, el United perdió también ayer al marfileño Bailly, quien tuvo que retirarse tras un choque con Fernando Llorente. El futbolista africano intentó continuar, pero no pudo y fue reemplazado por el italiano Darmian. "Hemos perdido jugadores y hemos perdido puntos, ha sido un mal día", dijo Mourinho tras el 1-1 con el Swansea. "No es que pareciéramos cansados y exhaustos, es que estamos cansados y exhaustos. Este es el noveno partido que jugamos en abril y eso es inhumano. Tenemos una plantilla de 22 futbolistas que se ha visto reducida a 13 o 14. Todos están muy cansados", apuntó.

Las lesiones de Shaw y Bailly elevan a ocho el número de futbolistas en la enfermería de los 'Diablos Rojos': Zlatan Ibrahimovic, Marcos Rojo, Chris Smalling, Phil Jones, Timothy Fosu-Mensah y Paul Pogba (regresará el jueves), además de los mencionados Bailly y Shaw.

Lamentos del luso

Texto"En este momento podemos ir desde la cama al baño y rompernos una pierna", lamentó Mourinho. "Prefiero no hablar de Jones o de Smalling, sino de Juan Mata, que lo dio todo para estar disponible hoy [por ayer]", señaló.

"El jueves (en Balaídos frente al Celta) lo daremos todo. De eso no hay ninguna duda. Nos clasifiquemos o no para la final, eso no importa. Estoy muy feliz con los chicos", afirmó Mourinho tras uno nuevo tropiezo de su equipo en la Premier League.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas


Enlaces recomendados: Premios Cine