25 de abril de 2017
25.04.2017

Pasión por el EuroCelta

Balaídos camina hacia un lleno histórico ante el United tras quedar solo entradas para Gol y Fondo

25.04.2017 | 13:36
Colas a primera hora de esta tarde en Balaídos. // J. Lores

El celtismo no quiere perderse una cita histórica. Quiere volver a ser protagonista, ser clave en el desafío europeo que se propone el equipo que comanda Berizzo. Desde las 12:00 horas, decenas de aficionados hacen cola dn Balaídos para adquirir las entradas del encuentro ante el Manchester United (21:05 horas), unas localidades que saldrán a la venta a partir de las 14:00 horas de este martes a unos precios que oscilan entre los 25 euros para la grada de Fondo, que abrirá para esta cita especial, y los 90 euros.

Todo apunta que se agotarán las entradas para despedir al EuroCelta en Balaídos, ya que, pase lo que pase en la eliminatoria contra los de Mourinho, esta será la última cita europea en el coliseo vigués. A las 15:00 horas ya se había agotado el papel para Tribuna Alta y Tribuna Baja, las dos gradas más caras.y a las 20:00 horas la entidad informaba que solo quedaban boletos para Gol y Fondo.

Las localidades para el partido de vuelta en Old Trafford se podrán reservar mañana a partir de las 14:00 horas en las taquillas de Balaídos. El Celta dispone, de momento, de 1.600 entradas y su precio es de 45 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas