Un joven gallego muere en un accidente de moto en Barcelona

La víctima, de 28 años, fallecía ayer sábado tras caer del vehículo por causas que aún se investigan

EFE

Un motorista falleció ayer sábado en la C-31, a la altura del término municipal de Mataró (Barcelona), al caer a la vía, con lo que se elevan a 4 las víctimas mortales en la red viaria catalana en los primeros días de 2024.

Según informa hoy domingo el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), por causas que se están investigando un motorista sufrió una caída en la vía, cuando circulaba por la C-31.

A consecuencia del accidente, el motorista resultó herido en estado crítico y fue trasladado por los servicios de emergencias médicas al Hospital Universitari Germans Trias i Pujol, en Can Ruti, donde falleció poco después.

La víctima mortal es un hombre, M.M.N, de 28 años de edad y residente en Galicia.

Los Mossos d'Esquadra recibieron a las 18:25 horas de ayer el aviso de que se había producido un accidente de tráfico en el punto kilométrico 0,1 de la C-31, en Mataró.

Hasta el lugar del siniestro mortal se desplazaron tres patrullas de los Mossos y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

En cuanto a la afectación viaria, el accidente provocó una retención de un kilómetro en la C-31 a su paso por Mataró en sentido norte para enlazar con la C-32, durante unas dos horas.