Muere un hombre de 48 años en una colisión en la N-VI a su paso por Aranga

En el siniestro se vieron implicados un turismo y una furgoneta. El ocupante del otro vehículo fue evacuado al CHUAC

Estado en el que quedó el coche siniestrado en Aranga

Estado en el que quedó el coche siniestrado en Aranga

R.V.

Un hombre, M.V.P. de 48 años de edad, ha fallecido en la noche de este lunes tras producirse un accidente entre un turismo y una furgoneta en la N-VI a su paso por la localidad coruñesa de Aranga.

Según han informado fuentes del 061, fue minutos antes de las 23 horas cuando la central de coordinación de urgencias sanitarias de Galicia recibió la alerta del suceso, ocurrido en la zona de la parroquia de Vilarraso.

Al lugar se desplazaron dos ambulancias de soporte vital básico, así como una ambulancia de soporte vital avanzado y personal sanitario del Punto de Atención Continuada (PAC) de Curtis, debido a que había dos personas heridas.

Finalmente, una de ellas falleció, mientras que la otra fue trasladada al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC), siendo un varón (C.M.G.) de 56 años de edad.

Por su parte, el 112 Galicia ha informado de que ambos eran los dos únicos ocupantes de los vehículos siniestrados y fue el sistema automático de uno de los vehículos el que informó de lo sucedido.

Hasta el lugar se desplazaron también el GES de Curtis, la Guardia Civil de Tráfico, el personal de limpieza y mantenimiento de la vía y los Bomberos de Betanzos, aunque no fueron necesarios medios de excarcelación para acceder a las víctimas.