Un restaurante se vuelve viral por lo que hace con las tapas

Algunos de sus clientes han mostrado su sorpresa en redes

Un restaurante se vuelve viral por lo que hace con las tapas

Un restaurante se vuelve viral por lo que hace con las tapas

R. V.

La cuenta de Twitter @soycamarero arrasa en redes sociales recopilando algunas de las reseñas más disparatadas que algunos clientes dejan sobre los locales de hostelería y sus trabajadores. En más de una ocasión algunos de sus tuit se han hecho virales.

En los últimos días una de sus publicaciones se ha llenado de reacciones y comentarios por lo que recoge esta reseña. En ella se puede ver como un cliente se queja porque en un bar le cobra las tapas. "No me gusta nada", escriben. Pero la respuesta del camarero fue muy aplaudida en Twitter.

"Aquí se paga lo que se pide: una caña, un vino, una tapa...Parece mentira que usted tenga el atrevimiento de poner un mal comentario por cobrar lo que vendemos", responden desde el local poniendo claros ejemplos de como en otros locales nunca se pediría gratis algo que está a la venta.

Pero esa queja no fue la única. Otro cliente se quejaba de no haber recibido tapa mientras que la persona que estaba a su lado sí pudo degustarla. De nuevo, su respuesta fue alabada.

"Nosotros, como es lógico, ponemos una tapa al cliente que nos lo pide ya que si ponemos una a un cliente sin pedirlo y le cobramos puede quejarse por el trato", sentencian.