Los huevos fritos envasados fueron la última novedad de Mercadona que revolucionó las redes sociales. Los usuarios de la cadena de supermercados no puedo evitar mostrar su sorpresa ante esta inesperada invención. Pero cuando creíamos que ya se habían visto todo en los pasillos del supermercado, Internet nos sorprende con este momento surrealista que se vivió en la sección de perfumería.

Los clientes de este Mercadona se quedaron sin palabras cuando, mientras hacían su compra, la tuna aparece cantando y acompañando a un chico que se arrodilla frente a una de las empleadas.

@paablomoonteero_ vivimos en una simulación #fyp #parati #viral #mercadona ♬ sonido original - Montgomery

Te puede interesar:

Por lo que se puede apreciar en este vídeo que se ha hecho viral, el hombre desenfundó un anillo y le pidió matrimonio a esta trabajadora ante la mirada atónita de todos los que se encontraba allí en ese momento, mientras la tuna entonaba una canción.

La respuesta fue afirmativa porque ambos se fundieron en un abrazo mientras los clientes aplaudían y se sorprendían a partes iguales. "Esto no es normal" o "¡qué bionito!" son algunos de los comentarios que se escuchan decir a los presentes.