Los clientes de Mercadona sin palabras ante su nuevo producto: "Nos vamos a la mierda"

La cadena de supermercados ha lanzado una novedad que está volviendo locas a las redes sociales

Una tienda de Mercadona

Una tienda de Mercadona

R. V.

Mercadona lo ha vuelto a hacer. En apenas unos días ha conseguido que una de sus novedades se haya vuelto viral. Y es que las redes sociales se han quedado de lo más sorprendidas con el último producto que han puesto a la venta.

Se trata de un plato precocinado que está trayendo cola. La cadena de supermercados de Juan Roig ya tiene a la venta sus huevos a la plancha. El producto en cuestión trae dos huevos ya cocinados y refrigerados que se venden a un precio de 1, 80 euros.

Para consumirlos deben calentarse entre 30 y 40 segundos en el microondas y estarán listos para comer.

Un invento que está causando un gran revuelo en redes sociales porque el debate está servido. "Es que no vamos a tener tiempo ni para freír un huevo?”, “mucha risa con los 2 huevos a la plancha por 1,80€ en el Mercadona pero, en Mercadona no son tontos y si lo ponen es porque hay mercado", comentaban algunos. Pero también hay quien aplaude esta iniciativa que para muchos, ha venido para hacerles la vida más fácil. "Creo que estoy preparada para independizarme" o "solidarizándose con estudiantes" son algunas de las apreciaciones que también se han leído en Twitter.