La música de Bryant Myers atronará en Fefiñáns el 1 de agosto

El trap del portorriqueño será precedido en el escenario principal de la Festa do Albariño por Hard GZ y Recycled J

Bryant Myers tocará en Cambados el 1 de agosto.

Bryant Myers tocará en Cambados el 1 de agosto. / A. G.

A. G.

Los conciertos de las Festas do Albariño son uno de los eventos musicales más importantes no solo de Cambados, sino de la comarca de O Salnés. Es por ello que siempre cuentan con grupos y cantantes de referencia a nivel mundial, como va a ocurrir en agosto de este año al anunciar el Concello que, en la noche del 1 de agosto, se subirá al escenario de Fefiñáns el artista portorriqueño Bryant Myers. Antes de su actuación, por el escenario pasarán los cantantes Hard GZ y Recycled J. Al igual que en años anteriores se ha optado por buscar un artista de nivel internacional que atraiga al público joven.

Bryant Myers se ha convertido en una de las grandes sensaciones del trap y el reggaetón a nivel mundial. Es conocido por hits como “Un ratito más” y “Pa’pasar el rato”, mientras que Hard GZ es uno de los exponentes más respetados del rap español, con un estilo único en el que fusiona el rap con influencias del trap y el hardcore. Completa el trío Recycled J, el artista madrileño conocido por su versatilidad y la habilidad de cruzar géneros, desde el rap hasta el pop contemporáneo.

“Estamos emocionados de ofrecer una experiencia musical tan diversa y rica en un lugar tan significativo”, afirma la productora PrimerBeat Producción. “Es una oportunidad para que fans de diferentes géneros se unan y celebren lo mejor de la música urbana y el rap español en un entorno espectacular”.

Este 1 de agosto será el único día de toda la fiesta en el que se tendrá que abonar una entrada para acceder al recinto de la plaza de Fefiñáns. El precio será de 15 euros para las primeras 1.000 entradas, 500 de las cuales se podrán adquirir sin gastos de gestión en la oficina de turismo situada en la Casa da Calzada, también conocida como Exposalnés, a partir del día 12 de abril, desde las 16.00 horas hasta el fin de existencias.

El resto de los tickets estarán disponibles en la página web entradas.com, donde 500 podrán ser adquiridas a un precio de 15 euros más gastos de gestión (1,5 euros) y el resto a 25 más los gastos de gestión. Tino Cordal, edil responsable de fiestas, remarcaba ayer que “es un concierto de música urbana que se programa pensando, sobre todo, entre la juventud”. En las próximas semanas se irán anunciando otras actuaciones de la LXXII Festa do Albariño, que tendrán lugar en la plaza de Fefiñáns como en la del Concello. Todas esas actuaciones serán totalmente gratuitas y mantendrán el nivel alto en calidad que se ha registrado en las últimas ediciones de la Festa do Albariño.

Suscríbete para seguir leyendo