El pantano de Shrek de Panadería Lourido gana el concurso de decoración navideña

Los segundos premios recayeron en la cafetería Village Bakery y Mike Hair Studio, y los terceros en el Diurno y Cocoe Moda

Cocoe Moda logró uno de los dos terceros.

Cocoe Moda logró uno de los dos terceros. / Cedida

María López

María López

Panadería Lourido ha vuelto a ganar el Concurso de Decoración de Nadal convocado por la Concejalía de Promoción Económica de Vilagarcía. Este año el establecimiento de Andrea Vidal, que habitualmente se esmera considerablemente en la ornamentación navideña –logró premios ya en ediciones anteriores– ha optado por recrear el pantano de Shrek desde el portal que da acceso al despacho de pan situado en la céntrica calle Ramón y Cajal. El premio asciende a 595 euros.

La Panadería Lourido se alzó con el primer premio del concurso. |   // IÑAKI ABELLA

La Panadería Lourido se alzó con el primer premio del concurso. | // IÑAKI ABELLA / M. López

Los segundos premios han recaído en la cafetería Village Bakery, emplazada en Arzobispo Lago, y en la barbería Mike Hair Studio, en Romero Ortiz. La dotación económica en sendos casos es de 395 euros.

El alcalde Varela visitó ayer los cinco establecimientos premiados. En la foto, el Village Bakery. |   // CEDIDA

El alcalde Varela visitó ayer los cinco establecimientos premiados. En la foto, el Village Bakery. | // CEDIDA / M. López

En cuanto a los terceros premios, se concedieron dos. Uno para la cafetería Diurno, en Valentín Viqueira, y otro para Cocoe Moda, en Rey Daviña. Cada negocio se llevó 200 euros.

La barbería de Mike se alzó con el segundo premio. |   // CEDIDA

El pasillo de la Panadería Lourido. / Iñaki Abella

El jurado valoró aspectos como la creatividad, la originalidad, la iluminación y el uso de materiales naturales o reciclados.

Cocoe Moda logró uno de los dos terceros. |   // CEDIDA

La barbería de Mike se alzó con el segundo premio. / Cedida

[object Object]

Esta iniciativa puesta en marcha hace unos años por la Concejalía de Promoción Económica pretende animar a los establecimientos comerciales, hosteleros y otros pequeños negocios a engalanar sus escaparates para dinamizar su actividad durante estas fiestas y a su vez contribuir a crear ambiente en la ciudad.

El Diurno también se llegó un galardón.

El Diurno también se llegó un galardón. / Cedida

Suscríbete para seguir leyendo