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El Día del Padre protagoniza la nueva campaña de fidelización de Emgrobes

La presentación de la campaña. FdV

Empresarios Grovenses de Bens e Servicios (Emgrobes) lanza una nueva campaña de fidelización tendente a incentivar el consumo en la localidad y fomentar tanto su centro comercial abierto De Tendas como la tarjeta de que dispone. Lo hace al abrigo del Día del Padre y desde hoy mismo. 

De este modo, además de colaborar en la campaña conjunta de bonos ahorro Merca no Grove, financiada por el Concello y destinada al conjunto del tejido comercial, la patronal despliega una acción específica en De Tendas. 

Consiste, como en ocasiones anteriores, en un sorteo de vales compra. Serán bonos por valor de 300 euros distribuidos en uno de 100 euros y cuatro de 50 que podrán ser canjeados en los comercios participantes. 

 Podrán participar los clientes que acudan a esos negocios adheridos y realicen sus compras antes del día 19.

Deberán rellenar con sus datos los boletos que tienen ya a su disposición en los comercios y depositarlos en las urnas correspondientes habilitadas para este sorteo, que se realizará el día 23 en la sede de Emgrobes, en la calle Luis Casais.

Dice haber conseguido la implicación del Concello y pide la de todos los comercios

Emgrobes, que se presenta como plataforma “promotora de la economía local”, dice desear que las campañas puestas en marcha "sean un éxito” porque, asegura, lleva “muchos meses trabajando para que el Concello se implique”.

De este modo, recordando lo sucedido con Merca no Grove, la entidad vuelve a presumir de haber arrancado al ejecutivo su “implicación” en esta materia y haber logrado “una inyección económica importante para el comercio local”.

Termina animando a los propietarios de todos los establecimientos a adherirse a este tipo de iniciativas y a sumar esfuerzos.

Alguna actividad infantil y sorteo en las redes sociales

En la asociación empresarial, presidida por José Besada, sostienen que su intención es “complementar este premio con un sorteo en las redes sociales y alguna actividad infantil en la calle que se llevará a cabo, entre los días 15 y 19.

Parece que se instalará un “fhotocall” en las calles comerciales de la villa para que los niños puedan hacerse una foto antes de recibir un regalo.

Quieren “promover el comercio local de confianza”

De este modo, tratando de “promover el comercio local de confianza”, Emgrobes anima a los consumidores a seguir apostando por los negocios mecos, ya que, de este modo, “pueden beneficiarse de la seguridad, cercanía y confianza que ofrecen”.

Eso sin olvidar que el reparto de premios y regalos “es un incentivo más para que los vecinos continúen comprando en estos establecimientos”, sentencian en la patronal. 

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