Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Emgrobes fomenta las compras en el centro comercial abierto De Tendas

Da acceso a los clientes a dos concursos dotados con 2.700 euros

La presentación de la campaña desplegada por Emgrobes. | // FDV

Empresarios Grovenses de Bens e Servicios (Emgrobes) vuelve a fomentar las compras en los establecimientos adheridos, y particularmente en el centro comercial abierto De Tendas.

Esta vez lo hace con una campaña navideña que incluye dos sorteos, uno de ellos siguiendo el modelo tradicional de reparto de vales compra, esta vez compartido con todo el tejido comercial de la comarca, y el segundo concurso específicamente centrado en el material escolar de los niños.

En la patronal meca recuerdan que en el primer caso se sortean más de 1.400 euros para O Grove y un premio de 1.100 entre todos los boletos participantes de O Salnés.

Respecto al concurso de dirigido a los niños, participan aquellos que dejen sus cartas a Papá Noel en los comercios adheridos. En concreto, van a ser sorteados 15 lotes de material escolar valorados en 750 euros.

Emgrobes también aclara que van a sortearse un premio de 300 euros en vales de compra, dos de 200 euros cada uno y siete vales por valor de cien euros, también canjeables en De Tendas

También en relación con la Navidad, cabe reseñar que está lanzado el concurso de escaparates organizado por el Concello.

Está dotado con diez premios de 300 euros que deberán ser invertidos en el comercio local, tal y como explica la edil María López, responsable del área de Dinamización Económica.

Compartir el artículo

stats