La asociación de empresarios de O Grove, Emgrobes, llevó a cabo el sorteo de los 20.000 puntos y descuentos que repartió en la campaña de los enamorados para promover las compras del centro comercial abierto “De Tendas”.

Con esta acción, el colectivo pretende promocionar y dinamizar el consumo en la localidad, especialmente en los comercios asociados por lo que lanzó esta iniciativa coincidiendo con las fechas de san Valentín, y también para incentivar el uso de la tarjeta y la fidelización del llamado Clun de Tendas.

Una vez finalizada la campaña entre los más de 300 participantes que utilizaron su tarjeta en los establecimientos adheridos durante esta campaña que duró dos semanas se eligió a los ganadores de esta primera edición.

Con este sorteo se repartieron 200 euros, entre diferentes clientes que hicieron sus compras durante la primera quincena del mes de febrero, con lo que han conseguido aumentar el saldo de sus tarjetas. Pero a la vez, la idea es que dichos clientes acumulen más descuentos que luego podrán canjear en estos establecimientos por nuevas compras que lleven a cabo.

La asociación ya comunicó los premios a los ganadores de esta edición a través de un SMS en el que le comunicaban los puntos que les han correspondido y el importe del premio que podrán utilizar a partir de ahora en otros bienes que adquieran en O Grove.

La información sobre esta iniciativa se puede consultar en la página web “ccadetendas.com” para conocer que establecimientos se han sumado a este servicio o simplemente para tener conocimiento de los puntos acumulados en sus tarjetas.

Para conseguir esta tarjeta pueden solicitarla en los establecimientos adheridos o simplemente cubriendo el formulario de solicitud que figura en la web.

La asociación anima a los vecinos de O Grove a seguir comprando en el comercio local y recuerda que impulsará nuevas campañas similares, la más próxima la relativa a la conmemoración del día del padre, antes del 19 de marzo.