Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Emgrobes "tira de tarjeta" para fidelizar las compras en el centro comercial De Tendas

Permite acumular puntos para acceder a descuentos en los negocios mecos adheridos

La promoción de la tarjeta.

Entre las múltiples campañas que lleva a cabo la asociación Empresarios Grovenses de Bens e Servicios (Emgrobes) para fidelizar a los clientes y las compras en el comercio local -muy particularmente en el Centro Comercial Aberto De Tendas-, se encuentra la de promoción de una tarjeta mediante la que se pueden acumular puntos canjeables por importantes descuentos.

Se trata de dar a los vecinos la oportunidad de acumular puntos en esta tarjeta, llamada Club de Tendas, que pueden aplicar en otras compras a realizar en el municipio, "asegurando de esta manera que continúen comprando en el comercio local".

Apuesta por el comercio

Es una estrategia en la que incide actualmente la patronal, que bajo la presidencia de José Besada refuerza así su apuesta por el tejido comercial de la localidad meca.

En este colectivo resaltan que su intención es implantar el uso de esta tarjeta en el mayor número posible de establecimientos, "y sobre todo hacer que se reparta a todos los que compren en el comercio local, para que los clientes puedan hacer efectiva esta acumulación de puntos y usar los descuentos establecidos".

Es por ello que Emgrobes apela a la colaboración de los comerciantes "para que nadie se quede sin la posibilidad de acceder a esta tarjeta para entregarla a sus clientes" y anima a estos últimos a solicitarla en sus comercios de confianza.

Deben ofrecerla

Al hilo de esto, esgrime que "los establecimientos adheridos a esta campaña de fidelización deben ofrecer a sus clientes la posibilidad de hacerse con esta tarjeta y animarlos a utilizarla en todos los comercios socios de Emgrobes participantes".

La tarjeta Club de Tendas lanzada por Emgrobes, tal y como concluyen en la patronal, "da la oportunidad de acumular puntos para hacer compras con importantes descuentos y premia todos los días del año a los clientes que hacen sus compras en nuestros comercios".

Compartir el artículo

stats