Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"O señor feudal ou quen matou ó meco?", una obra tan bien acogida que es capaz de animar la reventa de entradas

La expectación es máxima para los dos nuevos pases del trabajo de Franco Calvete, esta tarde

Javier Sanmartín en un momento de la obra. // Muñiz

Si esta tarde funciona la reventa de entradas en O Grove para ver una obra de teatro protagonizada por vecinos de la propia localidad, que nadie se extrañe. La expectación en torno a "O señor feudal ou quen matou ó meco?" es enorme y nadie quiere perderse su escenificación, pero hay un problema, y es que no queda ni un solo pase disponible.

La representación de esta zarzuela por primera vez después de tres décadas se hizo realidad el miércoles pasado, festividad de San Martiño. Hoy vuelve a levantarse el telón en la Casa da Cultura Manuel Lueiro Rey, que va a presentar dos nuevos llenos en horario de 18 y 21 horas, como también sucederá mañana.

Lo cierto es que desde hace días en la localidad meca parece que no se habla de otra cosa que no sean el centollo y esta obra de teatro. El público se muestra satisfecho y los protagonistas de la zarzuela están encantados con el trabajo realizado.

Lo cierto es que había en el pueblo unas ganas enormes de ver esta obra escrita entre los años 1928 y 1930 por Francisco Franco Calvete, llevada ahora al escenario a instancias de la sección cultural del club de remo Mecos y con Anxo Meis como director.

Compartir el artículo

stats