Silleda Park se pone en marcha el domingo en la Feira Internacional de Galicia (FIG) para ofrecer a los más pequeños once días de diversión. Además de este día 25, el recinto estará abierto para acudir al parque el 29 y 30 de diciembre y del 1 al 8 de enero. El horario se extenderá todos los días desde las 16.30 horas a las 21.30 horas.

El parque contará con más de treinta propuestas distintas, incluyéndose numerosas novedades tanto en las atracciones y zonas lúdicas, como en las actividades, la inmensa mayoría de las cuales se desarrollarán durante las once jornadas. Asimismo, se llevarán a cabo talleres de maquillaje y globoflexia, una exposición de figuras de ciencia ficción y visitas a los decorados de la serie El Final del Camino. Cada día se sorteará una PlayStation 4.

El precio de la entrada, tanto para niños como para adultos, es de 5 euros, mientras que para grupos de diez o más personas es de 4, previo contacto con la organización. Los asistentes podrán acceder a todas las atracciones las veces que quieran y disfrutar de las zonas lúdicas y actividades. Sólo habrá dos excepciones, la pista de karting exterior y las máquinas recreativas, que tendrán un precio módico. El pabellón consta de climatización y servicio de restauración para merendar.