26 de mayo de 2016
26.05.2016

El Campus Deportivo de Verán para niños de 5 a 15 años oferta 150 plazas por turno y sube el precio a 80 euros

Reduce en 25 plazas las disponibles en julio - La inscripción solo la podrán realizar padres o tutores

26.05.2016 | 02:48

El Departamento de Deportes del Concello de A Estrada ha fijado en 150 plazas por turno la capacidad de su VII Campus Deportivo de Verán que programará para los próximos meses de julio y agosto. Dirigido a niños de edades comprendidas entre los 5 y los 15 años, verá reducida en 25 plazas las disponibles en el mes de julio, el que tradicionalmente registra una mayor demanda. Pero es que, según explicó el edil Ismael Pena, si no "se dispararía el precio". Este quedará fijado en 80 euros por mensualidad, 5 más que el pasado verano.

Aun así, Pena subrayó que se trata de un precio "muy asequible" ya que otros campus de características similares cuestan 300 o 350 euros por participante. En el caso concreto de A Estrada, el precio se reducirá para el segundo, el tercer o el cuarto miembro de la misma unidad familiar que participe en la iniciativa. Así, si bien el primero deberá abonar 80 euros, para el segundo miembro de la misma unidad familiar el precio se verá reducido a 60 euros; para el tercero, a 30; y a partir del cuarto, la asistencia será gratuita.

Entre otras actividades deportivas, el VII Campus Deportivo de Verán ofrecerá fútbol, baloncesto, atletismo, bádminton, natación, tenis, ciclismo y juegos de iniciación para los más pequeños. En cada turno habrá una excursión al Aquapark de Cerceda y una acampada en las instalaciones de las piscinas municipales.

Asimismo, se habilitará un servicio de transporte gratuito desde la estación de autobuses hasta la zona deportiva con paradas ante el consistorio, el bar Gran Vía, el ambulatorio y la cafetería Invictus, con regreso.

Inscripción y forma de pago

Para evitar quejas y problemas como los ocasionados en años anteriores, el Concello ha decidido establecer la obligatoriedad de que padre, madre o tutor legal del niño realicen la inscripción de manera presencial en el consistorio. No se aceptará que la realicen "terceras personas".

La preinscripción para el turno de julio se abrirá el lunes 6 de junio. Para agosto, se abrirá en julio. Las plazas se adjudicarán por orden de inscripción hasta agotarlas. Las siguientes quedarán en lista de espera. Si no se realiza el pago de la actividad antes de su inicio -presentando el resguardo de pago en el departamento municipal en el que se realizó la inscripción, se perderá la reserva. El inscrito quedará excluido de la actividad y ocupará su lugar el primer inscrito de la lista de espera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine