"Panorama Kids" inaugura esta tarde once jornadas de diversión para los niños en Silleda Park

El parque de atracciones abrirá hasta el domingo y los dos siguientes fines de semana en la feria

17.12.2015 | 03:05

El parque de atracciones Silleda Park abre hoy sus puertas en la Feira Internacional de Galicia (FIG) para ofrecer a los niños once días de diversión durante esta Navidad. Este evento tendrá lugar desde mañana hasta el domingo, día 20, y los dos siguientes fines de semana, del 25 al 27 de diciembre y del 2 al 5 de enero. Su horario se extenderá entre las 16.00 y las 21.00 horas. La entrada costará 5 euros con invitaciones, que se pueden descargar de la página web de la feria.

Los asistentes tendrán una amplia oferta de atracciones, con un saltamontes, una pista de coches, un dragón, una olla, un tiovivo, un barco, un tirachinas y diversos hinchables (futbolín humano, búfalo, tobogán gigante, etc.), a las que se sumarán pistas de fútbol, baloncesto y karting y también trece máquinas recreativas. Además, se llevarán a cabo diversas actividades, como exhibiciones deportivas y espectáculos de gran vistosidad. Además de la actuación de Panorama Kids de hoy, el domingo habrá exhibiciones a cargo de las escuelas deportivas de Silleda, clases de kung fu y zumba para los niños presentes y demostraciones de esta última modalidad por parte de los profesores.

Musical

Silleda Park se inaugura hoy con la actuación de Panorama Kids a las 18:30 horas. Se trata de un musical tanto para niños como para que disfruten los mayores, en el que a través de una historia aparecerán en escena personajes como Aladín, La Bella y la Bestia o La Sirenita, entre muchos otros, los cuales se mezclarán con coreografías y sorpresas. La entrada al musical cuesta 12 euros y permite el acceso al parque.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine