fútbol - Segunda Autonómica

José Docampo preside el Rápido Bahía

La cantera y recuperar la masa social serán sus prioridades

31.05.2016 | 02:58
José Docampo (izquierda) es el nuevo presidente del Bahía. // S. Á.

José Docampo Menduiña asumirá la presidencia del Rápido Bahía durante los dos próximos años -los que quedan de mandato a la directiva en la que estaba integrado- después de que en la asamblea de socios celebrada ayer en el campo de San Amaro no se presentase más lista que la que él encabezaba. Docampo era vicepresidente del dimisionario Alfonso Baqueiro, y ahora será cabeza visible de un grupo de directivos que mantiene a algunos de los que ya estaban pero en el que también entran personas nuevas.

El ya nuevo máximo responsable del club de Aldán manifestó que ha dado un paso adelante por el bien del club y ante el vacío de poder que podría generarse al no haber candidaturas alternativas. "Sigo por respeto ós anteriores", señaló, y lo hará las próximas dos temporadas, las que quedan de mandato, con la intención de mejorar la estructura de la entidad y avanzar en su organización interna.

Por el momento no se tomará ninguna decisión sobre el primer equipo. "Temos que buscar unha dirección deportiva primeiro", asegura. Eso sí, las prioridades en el club cambiarán y serán la cantera y la masa social. La idea es volcar los esfuerzos para contar con unas buenas categorías inferiores para abastecer de futbolistas en el futuro al primer equipo. Asimismo, se quiere recuperar el número de socios, que han ido decreciendo en los últimos tiempos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine