LOURIÑA

El punto limpio de Mos pasa a manos de Couceiro e insertará a discapacitados

La nueva empresa mantendrá la colaboración con el centro Aceesca

20.01.2016 | 02:11
Óscar Jose G Gil, Julia Loureiro, Nidia Arévalo y María Luz Fernández Grandal, en la firma del acuerdo. // D.P.

El Ayuntamiento de Mos formalizó el nuevo contrato de gestión del punto limpio situado en el Parque Empresarial de Veigadaña. Se formalizó mediante la firma de un convenio de colaboración entre la administración local, la empresa adjudicataria González Couceiro SLU y Aceesca, para favorecer la inserción laboral de personas discapacitadas; ya que, por el mismo, Couceiro se compromete a mantener el contrato del actual operario del punto limpio y usuario de Aceesca. El convenio, que ya entró en vigor, tiene una vigencia de un año de duración prorrogable tácitamente por períodos iguales.

En el acto de firma en Mos estuvieron presentes a alcaldesa, Nidia Arévalo, la concejal mosense de Medio Ambiente, Julia Loureiro, la presidenta de Aceesca, María Luz Fernández Grandal, y el gerente de la empresa González Couceiro SLU, Óscar José González Gil.

El convenio firmado contempla, segun explicó la edil de Medio Ambiente, colaborar en la coordinación y apoyo mutuo en todas las acciones que favorezcan a no discriminación de las personas con discapacidad, colaborar en todo lo que suponga un beneficio para la integración laboral de las personas con discapacidad, promover acciones encaminadas a conseguir la progresiva eliminación de barreras de acceso a la información y a la comunicación en el ámbito de la formación y el trabajo, colaborar en la elaboración de estudios sobre la inserción laboral de las personas con discapacidad, entre otras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

Enlaces recomendados: Premios Cine