13 de abril de 2018
13.04.2018

Una espía muy especial en el Celta-Barça

Marisa Villa se convertirá en la primera mujer en la historia del arbitraje y del fútbol español que desempeña las funciones de delegada observadora arbitral en Primera

14.04.2018 | 04:55
La colegiada Marisa Villa. // @villa_gutierrez

El próximo martes 17 de abril Marisa Villa, ex asistente internacional de fútbol y coordinadora arbitral de la liga femenina de fútbol, tendrá que actuar como delegada arbitral observadora en Balaídos. Concretamente en el encuentro entre el Celta y el Barcelona correspondiente a la decimotercera jornada de Primera División.

Durante el encuentro ante el Barcelona en Balaídos, Marisa Villa se convertirá en la primera mujer en la historia del arbitraje y el fútbol español que desempeña estas funciones de delegada observadora arbitral en Primera.

Ese día tendrá que evaluar la actuación de Fernández Borbalán, colegiado internacional almeriense que se retira a final de esta temporada por cuestión de edad y que está asistiendo a sus últimos encuentros en activo dentro del arbitraje español.

Marisa Villa debutaba el pasado 15 de septiembre como delegada arbitral en el Comité Técnico de Árbitros. Fue concretamente en el Lugo - Zaragoza de la Segunda División donde hasta ahora ha venido regularmente realizando todas sus evaluaciones arbitrales.

Marisa Villa, delegada arbitral en UEFA desde el año 2014, se incorporó el pasado 31 de agosto al cuerpo de delegados arbitrales del Primera y Segunda División del CTA.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine