Las nuevas altas y los abonados anuales que todavía no hayan renovado su carnet para el año 2018 podrán hacerlo beneficiándose de las condiciones especiales hasta el próximo jueves 4 de enero inclusive. "Debido a la alta demanda y para facilitar la tramitación de las altas y renovaciones en estas fechas", el Celta anunció ayer la ampliación del plazo para obtener un descuento del 5% en el precio del abono, además de incluir los partidos escogidos como día del club sin necesidad de retirar suplemento. Los abonados que no hayan tramitado su renovación dispondrán así de cuattro días más para hacerlo con estas ventajas.

Todas las gestiones de esta campaña de abonados pueden realizarse a través de la web embarcate.rccelta.es o en las taquillas de Balaídos de lunes a viernes y en horario de 10:00 a 20:00 horas.

Aquellos socios anuales que no hayan renovado su abono no podrán acceder al estadio hasta que tramiten la renovación. Esto incluye los partidos ante el Barça del jueves 4 y el Real Madrid del día 7.