13 de mayo de 2017
13.05.2017

Jozabed Sánchez, el primero de la lista

13.05.2017 | 02:01

Al margen de la renovación del técnico, Eduardo Berizzo, una de las prioridades que se ha marcado la dirección deportiva celeste es hacerse con los servicios en propiedad del atacante sevillano Jozabed Sánchez. La importancia del futbolista andaluz, incorporado a préstamo en el pasado mercado de invierno, ha ido creciendo con el paso de los partidos con muy buenas actuaciones, tanto en la Liga como, sobre todo, en los dos últimos partidos de la Europa League, hasta el punto de convertirse en el futbolista número doce en el orden de preferencias del entrenador.

Jozabed tiene condiciones distintas a la mayoría de los atacantes del plantel y sus características encajan como un guante en la propuesta futbolística del Celta. El club vigués quiere que Joazabed siga y el jugador ha declarado por activa y por pasiva que le encantaría continuar el próximo año en Vigo. El principal impedimento es el económico, pues el Celta ha decidido no ejercer, por considerarla demasiado elevada, la opción de compra por 5 millones de euros que tiene sobre el futbolista. El club celeste se propone negociar con el Fullham un traspaso a la baja y cuenta con que el interés del futbolista por vestir el próximo curso de celeste sea un factor determinante en la negociación. El problema es que el Fullham, de la segunda división inglesa, pagó el pasado verano 4 millones por el traspaso de Jozabed, que firmó por 3 temporadas más una cuarta opcional, y pretende al menos recuperar su inversión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine