Manchester United - Celta de Vigo en Europa League | Los primeros celestes parten hacia el Reino Unido

Manchester United - Celta de Vigo en Europa League | Los primeros celestes parten hacia el Reino Unido

Arranca el mayor desplazamiento del celtismo. El equipo y los primeros cientos de aficionados en viajar a Manchester partieron esta mañana del aeropuerto de Vigo. La terminal acogió una especial jornada para arropar al plantel de cara a un partido que, independientemente de su resultado, ya es histórico al ser esta la primera semifinal continental que juegan los vigueses. Unos ánimos que serán fundamentales en el objetivo celeste de lograr la remontada a domicilio. La exhibición de celtismo se está trasladando ya a la ciudad inglesa, donde equipo y aficionados más madrugadores aterrizaron esta tarde a primera hora.

Por Peinador se moverán unas 800 personas, si se incluyen las plazas del avión en el que se ha trasladado el equipo, la directiva y familiares. Cinco vuelos chárter operarán en el aeropuerto vigués: dos han salido hoy y el resto, mañana.

49

Así fue la salida del Celta hacia Manchester

Para facilitar que todos regresen a Vigo tras el partido, Aena ha decidido como medida excepcional ampliar el horario de apertura de dichas instalaciones aeroportuarias la madrugada del jueves al viernes. Si el Celta logra el pasaporte para la final, es fácil imaginar una gran fiesta en Peinador.

Los alrededor de 1.800 celtistas restantes que se esperan mañana en Old Trafford han buscado otras rutas. Además de Mánchester, ciudades como Liverpool, Londres e incluso Edimburgo son el destino de celtistas que quieren ir a Old Trafford. En el caso de la capital escocesa, el vuelo directo desde Vigo con Ryanair también parte esta mañana con algunos seguidores con destino a Manchester.