La nueva ejecutiva local, que encabeza Beatriz Castro, ha comenzado a trabajar para la creación de un órgano consultivo con el fin de garantizar la estabilidad de la estructura del partido, y sobre todo, porque "es necesaria la experiencia de los que, durante años, han prestado servicio al Partido Popular de O Grove y han contribuido a establecer unas bases sólidas que permitan avanzar en la dirección correcta".

Este órgano consultivo, que se reunirá mañana a las 20.00 horas en la sede local del PP de O Grove, va a estar formado por miembros de ejecutivas anteriores o por aquellos que hayan sido concejales representando a la formación desde sus inicios. La puerta también está abierta a todos aquellos que "quieran contribuir al crecimiento del mismo y que estén dispuestos a aportar su experiencia".

La ejecutiva grovense ha remitido una carta a destacados militantes del Partido Popular en la que les expresa su intención de contar con ellos. En caso de que acudan a la cita, se les va a informar de lo que se ha realizado hasta la fecha y se hará un balance de los primeros meses de este grupo que lidera Beatriz Castro, cuyo principal objetivo es devolver para los conservadores la Alcaldía de O Grove cuatro años después.