Javier Olleros, el propietario y cocinero del restaurante Culler de Pau, quiso estar al lado de los lectores de FARO DE VIGO en un día tan importante para él y su equipo como el de la reapertura del establecimiento.

Apenas un par de horas antes de encender de nuevo los fogones, el afamado cocinero grovense se desplazó a las oficinas del decano de la prensa nacional -en la calle grovense de Castelao- para "darle a la techa" y chatear con los lectores del diario y algunos de sus más fieles seguidores.

De este modo Olleros respondió a las preguntas que se le formularon, habló del futuro y dejó patente su espontaneidad y la naturalidad con la que aborda todos los temas, como hace habitualmente con sus platos.

En este encuentro digital con los lectores de FarodeVigo.es el chef agradeció el apoyo del pueblo de O Grove, que incluso salió a la calle para defender la continuidad del establecimiento después de que se fuera cerrado temporalmente como consecuencia de una sentencia judicial que así lo ordenaba, al detectarse un exceso de altura en uno de los aleros del edificio en el que se encuentra el local.

Ese apoyo se ha dejado notar en el chat, donde Olleros indicó que "xente mala haina en todas partes, que non teñen nada que ver co Grove; quedou demostrado que o pobo do Grove sabe quen e cada quen".