La eurovisiva Ruth Lorenzo comparte corona con las Tanxugueiras
Lanza una potente versión de 'Reina' junto con el trío de pandereteiras
R. V.
La cantante Ruth Lorenzo acaba de publicar una colaboración con las Tanxugueiras. El tema es un remix de 'Reina', canción incluida en su último EP, La Reina –que vio la luz el pasado mes de abril–. Se trata de una reinterpretación de la canción en la que la artista se une a el trío gallego en una apuesta por la sororidad entre mujeres y como resultado de la admiración mutua.
"El tema suena crudo, conectado a la tierra y exalta la realeza de la mujer real. Ha sido producido por Road Ramos, quien estuvo también detrás de las guitarras y los coros", explican desde la agencia de Ruth Lorenzo.
Esta nueva versión de 'Reina' forma parte de Woman, un doble single ya disponible en todas las plataformas, y en el que Ruth Lorenzo, conocida entre otras cosas por su participación en Eurovisión en 2014, continua la senda de La Reina.
Sintiéndose ya completamente líder de su proyecto, el 9 de septiembre dará un concierto en la sala barcelonesa sala Razzmatazz se plantea como toda una celebración de esta nueva etapa de Ruth Lorenzo, habiendo anunciado ya la participación de Rayden y albergando aún alguna sorpresa más. Las entradas para el concierto están disponibles a un precio a partir de 25 euros.
- Última hora en Galicia: sin luz al menos hasta la noche en una jornada de caos total en la comunidad
- Galicia recupera poco a poco la normalidad tras el apagón: clases suspendidas y trenes parados
- Encerraron a sus tres hijos en un chalet de Oviedo hace 4 años: «Hemos desmantelado la casa de los horrores»
- Bamio, la parroquia que siempre tuvo luz
- Una camarera tras probar de la botella que abrasó al empresario Pablo González: «Esto no es agua»
- Un matrimonio y su hijo mueren en Taboadela por inhalar los gases de un generador durante el apagón
- Síntomas para descubrir a tiempo la enfermedad más mortífera y difícil de diagnosticar
- Más de 60 incidencias durante el apagón en Vigo: incendios, garajes anegados y comunicaciones por walkie