¿Qué hacer en las comarcas?

¿Qué hacer en las comarcas?

¿Qué hacer en las comarcas?

Actividades

San Benito en Matalobos.

Matalobos celebra su San Benito con misa rezada a las 21.00 horas el sábado 15, seguida de verbena con Charanga Ardores y Dj Patakiña. El domingo 16 la fiesta sigue con misas a las 09.00 horas, 10.30 y 12.00, pasacalles a cargo de Decotio, misa solemne a las 13.00 y procesión, puja de pollos y sesión vemú con Decotio. Ya por la tarde, a las 18.00 horas, alborada y pasacalles por la parroquia con la charanga Os Celtas y gran verbena a las 21.00 con la misma agrupación, así como Alborada y A Roda.

Día 15.

Panorama en Ribeira.

La parroquia de Ribeira celebra las fiestas en honor a Santa Mariña con misa solemne el martes 18 a las 13.00 horas seguida de sesión vermú con el dúo Reflejos, que también tocarán en la verbena de la noche con Gaia. El miércoles 19, Santísimo Sacramento con misa solemne a las 13.00, sesión vermú con Punto Zero a y verbena con Satélites y Panorama.

Días 18 y 19 de julio.

Atletas del GTR asisten a carreras en Pola de Somiedo, Cuntis y Lalín

El GTR tuvo un fin de semana con mucha actividad. A Pola de Somiedo (Asturias) se desplazaron Renato Fernández García, Antonio Agulló y Enrique Rojo para cubrir la distancia MDS (46,8 km con 5.056 metros de desnivel), que los tres completaron. Una decena de corredores participaron en Cuntis (en la imagen) en otra prueba marcada por el calor y la dureza. Eso sí, en la meta les aguardaba una buena ración de callos, helados y cerveza fresca. Y otros tres atletas se quedaron en Lalín para apoyar y dar visibilidad a la Carreira Solidaria Polo Dano Cerebral.