El Gozo Festival anuncia el 'midnight ticket' para los fans de Martin Garrix a un precio especial

Las entradas, ya a la venta por 22,50 euros, dan acceso al recinto a partir de la 1 de la mañana

N.A.

Tras el éxito del Son do Camiño, el Monte do Gozo volverá a albergar el próximo 8 de julio un nuevo festival, que contará con las actuaciones de Iván Ferreiro, Hombres G, Robbie Williams y Martin Garrix. Aunque las entradas para el evento completo se adquieren a partir de 81,50 euros, los fans de la EDM (Electronic Dance Music) y Garrix podrán asistir a un precio especial: 22,50 euros. La productora Live Nation ha bautizado como 'midnight ticket' a estos boletos, de los que advierte que hay pocas unidades, y que dan acceso al recinto a partir de la 1 de la mañana.

Además del show de Garrix, uno de los dj pioneros de la escena EDM, el público también podrá disfrutar de las sesiones previas de Brian Cross y JP Candela, dos figuras míticas de este estilo en nuestro país.

Las entradas ya están a la venta en la página de Live Nation y en Ticketmaster.

El dj número 1

Martin Garrix, uno de los más jóvenes y exitosos DJ's y productores de la escena pop y electrónica actual, fue nombrado en 2022 —y por cuarto año consecutivo— número 1 del mundo por la lista DJ Mag. A pesar de su juventud, es toda una leyenda tras los platos y ha colaborado con gigantes de la industria como U2, Ed Sheeran, Dua Lipa o The Weeknd y con los dj’s y productores más importantes, desde Avicii y Tiësto hasta Afrojack o Hardwell.

En 2013 irrumpió en la escena EDM con el single “Animals”, que lo catapultó a la cima de las listas de éxitos y lo convirtió en la nueva cara de la música electrónica con solo 17 años. Formado como músico en la Herman Brood Music Academy de Utrecht (Países Bajos) y graduado en 2014, empezó a pinchar con tan solo 8 años y con 18 ya participó en un festival del calibre del Tomorrowland, confirmando su precocidad y talento.  

En cada uno de sus potentes shows, acompañados de un gran despliegue de luces y visuales, Garrix muestra su capacidad para elevar al público y conectar con él desde el otro lado del escenario. Además, ha sabido compaginar la dificultad de un DJ de escala mundial para girar alrededor del mundo y seguir a su vez produciendo grandes éxitos.