Iván Ferreiro se suma al cóctel de conciertos del Monte do Gozo

El artista vigués actuará el próximo 8 de julio junto a Robbie Williams, Martin Garrix y Hombres G

Iván Ferreiro, durante un concierto en Pontevedra en 2019

Iván Ferreiro, durante un concierto en Pontevedra en 2019 / Rafa Vázquez

R. V.

Iván Ferreiro pondrá el acento gallego al popurrí de conciertos que ha organizado la Xunta de Galicia para el próximo 8 de julio en el Monte do Gozo (Santiago de Compostela). El artista vigués es la última de las confirmaciones para una jornada en la que tanto la buena música como la buena fiesta estarán aseguradas. El autor de 'Turnedo' y ex de Piratas se sumará a Robbie Williams, Martin Garrix y Hombres G. Un cartel con diferentes estilos apto para casi todos los gustos. Con el anuncio de Iván Ferreiro, la nómina de artistas que actuarán ese día en Santiago se da por cerrada.

El cantante vigués seguro que aprovechará su presencia en el escenario del Monte do Gozo para presentar su último tema, "En el alambre", y para reencontrarse con un escenario que ya conoce de la edición de 2019 de O Son do Camiño.

Las entradas para acceder a estos cuatro conciertos saldrán a la venta el jueves 22 de diciembre a las 10.00 horas con precios a partir de los 81,50 euros. Sin embargo, ese precio solo dará acceso al graderío del Monte do Gozo. Para seguir las actuaciones desde el foso en las primeras filas habrá que abonar 124,50 euros y para acceder a la "VIP party", el precio es de 328,50 euros.

Robbie Williams, Martin Garrix y Hombres G

El británico Robbie Williams recalará por primera vez en Galicia dentro de su nueva gira 'XXV', con la que celebrará 25 años de éxitos como solista. Desde su irrupción como componente de la boy band Take That y con una dilatada trayectoria posterior en solitario, la canciones de Robbie Williams han acompañado a toda una generación que creció con su música como banda sonora.

El DJ y productor neerlandés Martín Garrix se subirá al escenario de Monte do Gozo por segunda vez, después de haber actuado en él en 2018 dentro del festival O Son do Camiño. Por su parte, el concierto de Hombres G se llevará a cabo previsiblemente dentro de la gira que para promocionar los 40 años de Dani, David, Javi y Rafa como conjunto musical.