El auditorio al aire libre de Castrelos rugirá mañana martes 26 de julio con un musical inspirado en la clásica película de Disney "El Rey León". Se trata del segundo concierto infantil programado por el Concello dentro de la programación del Vigo en Festas y que incluye otros dos que se celebrarán en agosto.

A las 20.00 horas se celebrará el espectáculo "O Rei da Sabana", de la compañía CODA. La entrada es gratuita, tanto en la platea como en las gradas del auditorio.

La compañía cuenta con un elenco de trece solistas y un coro de más de veinte voces que interpretan en directo el musical. Con una escenografía colorida y de gran impacto visual, los actores suben al escenario con un vestuario lleno de color, también con disfraces, máscaras y un maquillaje que no deja a nadie indiferente. Unido al juego de luces y a una espectacular puesta en escena, lleva al público la conocida historia del clásico de Disney en una función para todos los públicos. Coda TM también es conocido por llevar por los escenarios "Shrek Musical" de DreamWorks.

El musical sigue la historia de "El Rey León": simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y se toma muy en serio su propio destino real. Pero en el reino no todos celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla por Pride Rock está asolada por la traición, la tragedia y el drama, y termina con el exilio de Simba. Con la ayuda de un curioso par de nuevos amigos, Simba tendrá que aprender a madurar y a recuperar lo que le pertenece por derecho.