Vigo conoce ya los conciertos infantiles en Castrelos para el año 2022 dentro de la programación de las Festas de Vigo. El alcalde, Abel Caballero, ha desvelado hoy el cartel diseñado para los más pequeños de la casa y que se irán alternando entre el resto de conciertos programados.

Según avanzó el regidor local, en el auditorio de Castrelos habrá un concierto infantil todos los martes entre el 19 de julio y el 9 de agosto y comenzarán a las 20.00 horas. La programación será la siguiente:

19 de julio: Coco Tributo Musical

Adaptación musical de la conocida historia basada en la tradición mexicana del Día de Muertos.

Cuenta la historia de un chico que sueña con ser un gran músico. Para conseguir la bendición de su familia, que se opone, viajará accidentalmente al mundo de los muertos. En esa aventura, descubrirá la importancia del amor de la familia y que solo muere quien es olvidado.

26 de julio: O Rei da Sabana

 Primera adaptación al gallego de uno de los musicales más teatrales de la actualidad. Elenco de 13 solistas y un coro de más de 20 voces, todas en directo. Atrezo lleno de color, de gran impacto visual, máscaras, trajes, maquillajes y luces para la puesta en escena.

2 de agosto: Magic Dreams

Tributo a las canciones infantiles que combina la magia del cuento y la espectacularidad del musical. Mickey Mouse sorprenderá a todos con el Gran Festival de Rock, donde recorrerá aventuras de varios cuentos de la factoría Disney acompañado de sus amigos Minie, Donald o Goofy. Grandes canciones en directo, acrobacias y coreografías de vértigo en un espectáculo para niños y mayores

9 de agosto: I Love Rock and Roll

Espectáculo didáctico de 60 minutos de duración con música en directo para dar a conocer la historia del rock and roll.

La mascota “Oso Rosendo” cuenta anécdotas de los grupos más destacados, habla de los protagonistas y, además, se interpretan temas populares de diferentes épocas: The Beatles, Led Zeppelin, AC/DC, Guns&Roses, Metallica, Iron Maiden o Nirvana. Cuenta con una banda de músicos de primer nivel.