Mercadona escucha a sus clientes y después de lanzar el chocolate que adelgaza, la bebida adelgazante y refrescante y el té que ayuda a adelgazar y reduce el estrés deja clara su estrategia estival: enfocarse en comercializar productos centrados en la pérdida de peso.

La nueva revolución estética que promete la cadena de supermercados de Juan Roig se agota en las estanterías de sus productos cosméticos y sí, pertenece a su línea de marca blanca, Deliplus: se trata de una crema que quema grasas cuando los usuarios duermen.

El producto de Mercadona se complementa con los beneficios de una dieta equilibrada y de una buena rutina deportiva.

Adelgazar es más fácil que nunca

El tratamiento debe aplicarse todas las noches Pexels

Como bien podemos ver en la web de la cadena valenciana, el precio del envase de 200 mililitros del tratamiento reductor intensivo noche de Deliplus es de 5,50 euros. Sus características: "Tratamiento reductor intensivo de delicada textura y rápida absorción, con alta concentración de activos de origen marino, que estimula la función lipolítica cuando la piel está más receptiva".

En cuanto a sus beneficios, también se apuntan claramente cuáles son: “Ayuda a eliminar la acumulación localizada de tejido adiposo, especialmente en la zona abdominal y muslos. Proporciona una agradable sensación de calor inicial “efecto sauna”Después de cuatro semanas de tratamiento, la piel se percibe más elástica, lisa, firme e hidratada”.

¿Por qué quema grasa?

Las propiedades y beneficios de la crema consiguen que el efecto sea inmediato Pexels

Los fabricantes aseguran en el envase del producto que contiene varios principios activos, la mayoría de origen marino, que permiten una rápida estimulación de la función lipolítica cuando la piel está más receptiva.

Te puede interesar:

Por otra parte, se trata de un cosmético que se debe de usar diariamente y sus resultados empezarán a verse a partir de las cuatro semanas. Los fabricantes del producto aseguran que notaremos a partir de este periodo de tiempo “una piel más elástica, lisa, firme e hidratada”.