Mercadona comercializa una bebida refrescante que causa furor entre sus clientes tras descubrir tanto su gusto agradable y dulce como sus propiedades nutricionales. Pero el auténtico auge de este "refresco" llegó con el descubrimiento de que consumir este producto ayuda también a adelgazar.

Se trata del agua de coco, un producto que está muy de moda entre los famosos. El brebaje que mana del núcleo de esta fruta tropical, justo donde se encuentra la pulpa. Beberla hidrata el organismo durante mucho tiempo, una cualidad mucho más beneficiosa de lo que pueda resultar, razón por la cual puede beberse solo o usarse como base para preparar productos refrescantes y merengadas como la leche de coco.

Todas las ventajas de la bebida adelgazante de Mercadona

La bebida de coco de Mercadona alcanza gran popularidad porque es adelgazante Mercadona

Una de las ventajas que tiene el agua de coco natural (no pasteurizada) es que ofrece al cuerpo todos los electrolitos que se pierden al sudar, esta recuperación instantánea de minerales la convierte en la favorita de los deportistas. A diferencia de otras marcas que la comercializan, el agua de coco de Mercadona es de las pocas que salen al mercado en bruto, tiene un importante contenido de magnesio, potasio, fósforo, calcio y sodio y es la más barata.

La bebida refrescante de Mercadona, además de ayudar a adelgazar, no tiene colesterol, grasas ni calorías. La Food and Agricultute Organization (FAO), establece que el agua de coco es una de las mejores alternativas naturales para sustituir las bebidas energéticas que existen actualmente para los deportistas.

¿Por qué es tan saludable?

El agua de coco ayuda a adelgazar y es muy beneficiosa para el organismo Mercadona

Te puede interesar:

Esta bebida refrescante de coco de Mercadona tiene importantes beneficios para la salud dadas sus cualidades nutricionales: contiene vitaminas, aminoácidos, minerales, antioxidante y fitonutrientes (sustancias de origen vegetal que ayudan a prevenir enfermedades) que cumplen funciones importantes para garantizar el adecuado funcionamiento del organismo.

Con cada brick de este producto sus seguidores consumen 19 calorías, 0,1 gramos de proteína, 4,4 gramos de hidratos de carbono, 0,1 gramos de grasa, 0,1 gramos de fibra, 0,03 gramos de sodio, 0,07 gramos de sal y 200 miligramos de potasio.