Mercadona arrasa con su nuevo labial para darle más volumen a tus labios por sólo 5 euros: "Vale muchísimo la pena"

Está disponible en seis colores y cuesta sólo 5 euros

Aumenta el volumen de tus labios con el nuevo labial de Mercadona

Aumenta el volumen de tus labios con el nuevo labial de Mercadona

R. V.

Los amantes de la cosmética han caído rendidos a Mercadona. Su cremas hidratantes, sérums y otras rutinas de cuidado de la piel o la amplia variedad de productos de maquillaje han conquistado a miles de usuarios que han encontrado en estos productos la versión low cost de los productos que arrasan en las grandes firmas.

Cada vez que la cadena de Juan Roig saca una novedad en su sección de cosmética, las redes sociales se vuelven locas y en pocos días el producto se vuelve uno de los más vendidos. Eso fue lo que ocurrió con el dúo de perfilador y pintalabios con los que las clientas conseguían unos labios naturales con volumen que conquistó hasta a Dulceida.

Ahora esta triunfando de nuevo con su gloss voluminizador que se ha vuelto viral en TikTok. En los últimos días varias usuarias de la plataforma han compartido su descubrimiento y su experiencia con el Gloss Volumizer, un producto que promete unos labios con mucho más volumen con solo una pasada.

Esta novedad está disponible en seis tonos distintos: transparente, nude, coral, morado y dos tonos rosados. Unos pintalabios que dejan el mismo efecto que el gloss para unos labios carnosos y definidos y que además están formulados con activos como ácido hialurónico, vitamina E y cafeína, que estimulan la circulación sanguínea para conseguir ese aumento.

@con_o_de_ohana Pruebo el voluminizador con ácido hialurónico del mercadona, no es un supermercado que frecuente pero @Carmensrn lo subió el otro día y me entró ansias! *PROBANDO #voluminizadordelabios #acidohialuronico #parati #foryou #viral #voluminizadormercadona ♬ TQG - KAROL G & Shakira

Aporta mucha luminosidad y destaca por su cepillo biselado para garantizar una aplicación mucho más cómoda y efectiva. Su precio es de 5 euros.