Mercadona lo ha vuelto a lograr: este es el lápiz de cejas 'low-cost' que te deja efecto microblading

Su pincel dentado logra crear el efecto "pelo a pelo"

R. V.

Mercadona arrasa con sus productos de maquillaje y cosmética. Deliplus -nombre bajo el que se comercializa- triunfa con cada nuevo lanzamiento gracias a que suele copiar los productos de alta gama que se viralizan en las redes para ofrecerlos a un precio mucho más asequible. Pintalabios, paletas de ojos y hasta cremas faciales que se han convertido en un básico de cualquier rutina de belleza que se precie.

Esta temporada, Mercadona ha logrado sacar a la venta un nuevo producto que ha volado de las estanterías: un lápiz de cejas con el que lograr conseguir el deseado efecto microblading. Y ¿cómo lo hace? Gracias a un pincel dentado y súper preciso con el que consigues rellenar las calvas de tus cejas con facilidad y precisión. Gracias su punta biselada podrás rellenar tus cejas "pelo a pelo" para que queden más naturales, y así ahorrarte lo costoso de pasar por un centro de estética para realizarte el tratamiento.

El lápiz de cejas de Mercadona

El lápiz de cejas de Mercadona

El lápiz de cejas de Mercadona pertenece a la colección "The Mosaic" y lo mejor de todo es su precio: cuesta cuatro euros.