Mercadona lo ha vuelto a lograr: este es el lápiz de cejas 'low-cost' que te deja efecto microblading
Su pincel dentado logra crear el efecto "pelo a pelo"
R. V.
Mercadona arrasa con sus productos de maquillaje y cosmética. Deliplus -nombre bajo el que se comercializa- triunfa con cada nuevo lanzamiento gracias a que suele copiar los productos de alta gama que se viralizan en las redes para ofrecerlos a un precio mucho más asequible. Pintalabios, paletas de ojos y hasta cremas faciales que se han convertido en un básico de cualquier rutina de belleza que se precie.
Esta temporada, Mercadona ha logrado sacar a la venta un nuevo producto que ha volado de las estanterías: un lápiz de cejas con el que lograr conseguir el deseado efecto microblading. Y ¿cómo lo hace? Gracias a un pincel dentado y súper preciso con el que consigues rellenar las calvas de tus cejas con facilidad y precisión. Gracias su punta biselada podrás rellenar tus cejas "pelo a pelo" para que queden más naturales, y así ahorrarte lo costoso de pasar por un centro de estética para realizarte el tratamiento.
El lápiz de cejas de Mercadona pertenece a la colección "The Mosaic" y lo mejor de todo es su precio: cuesta cuatro euros.
- Isabel Preysler habla del embarazo de Tamara Falcó y de su nuevo amor
- Ha llegado el día: Rocío Carrasco lo consigue tras años luchando
- Norma Duval habla de su relación con Bertín Osborne tras descubrirse el nombre de su supuesta nueva amante
- Isa Pantoja y Asraf Beno anuncian la feliz noticia: "Formaremos por fin un hogar
- Poner una hoja de laurel debajo de la almohada: la solución que cada vez hace más gente (y con razón)
- Salen a la luz las fotografías de Rosalía haciendo el Camino de Santiago: así fue su aventura en solitario
- Julio Iglesias Jr. anuncia su paternidad: "Me he encontrado con un hijo ya crecidito
- El mini limpiacristales eléctrico de Lidl que arrasa en ventas: resultados brillantes y sin esfuerzo