El nuevo champú que está arrasando en Mercadona porque te deja un 'pelazo de peluquería'

Recupera el brillo y la vitalidad de tu cabello por menos de 3 euros

El nuevo champú de Mercadona para lucir pelazo

El nuevo champú de Mercadona para lucir pelazo

R. V.

Escoger un buen champú es la clave para conseguir un cabello cuidado y brillante. Una elección que no siempre es sencilla. Es importante saber que tipo de cabello tenemos e evitar utilizar productos que contengan muchos químicos. Además, lejos de lo que quizá puedas creer, no es necesario que inviertas mucho dinero.

En la sección de cosmética de Mercadona podrás encontrar una amplia variedad de artículos para todo tipo de pelos que se pueden convertir en tu aliado perfecto para lucir melena, pero hay una novedad que está conquistando a sus clientes.

Se trata del champú Volumen Deliplus cabello fino y sin volumen con extracto de germen de trigo, diseñado específicamente para proporcionar volumen al cabello. Su fórmula contiene proteínas de germen de trigo,, encargadas de aportar hidratación máxima al cabello, además de disminuir el riesgo de rotura y aumentar la elasticidad. Un producto especialmente indicado para cabellos finos y sin volumen que ofrece una limpieza suave y un tacto muy suave y natural.

Champú Volumen Delilpus

Champú Volumen Delilpus / MERCADONA

Se recomienda aplicar sobre el cabello húmedo y masajear hasta que se produzca espuma, repartiendo bien por todo el cabello para aclarar después con abundante agua. Si el cabello está muy sucio y no se llega a formar espuma es recomendable una segunda aplicación de champú.

Si estás buscando una solución para darle vida a tu cabello, este champú es todo lo que necesitas y por tan sólo 2, 60 euros.