El milagroso producto que está triunfando para decir adiós a las canas en sólo 3 segundos

Con una sola aplicación podrás despedirte del pelo blanco en tiempo récord

El producto para deshacerte de las canas en segundos

El producto para deshacerte de las canas en segundos

R. V.

Las canas están de moda. Cada vez son más las personas que optan por mantener su pelo al natural y evitar estropear el cuero cabelludo con tintes y productos químicos. Pero si tú eres de los que todavía no tienes sientes seguro con las canas y no te gusta que esos pelos blancos destaquen en tu cabello, quizá puede ser una buena idea cubrirlas, aunque solo sea de forma puntual.

En el caso de que desees disimularlas, pero no quieres teñirte el pelo al completo, puedes recurrir a una nueva solución que podrás encontrar en el supermercado. Un producto 'milagro' que te ayudará a deshacerte del pelo blanco en solo 3 minutos.

Se trata de retocar raíces instantáneo L’Oréal Magic Retouch. Es perfecto para cubrir las raíces del pelo teñido y también apto para que cubras las canas.

Cobertura de raíces en 3 segundos

Cobertura de raíces en 3 segundos / L'Oreal

Su uso es de lo más sencillo. Solo tendrás que agitar el spray y aplicarlo a una distancia de unos 13 centímetros manteniendo el bote en vertical. No hace falta aplicar mucha cantidad y debemos procurar dirigir la pulverización hacia la raíz. Esperaremos un minuto y veremos que ya está seco. 

Un producto muy demandado que es perfecto para cubrir las canas en un momento puntual, evitando tintes y ahorrándote el dinero de la peluquería porque está disponible por 6, 40 euros.