Las lujosas vacaciones de Pablo Motos de Semana Santa: 3500 euros al día en el paraíso de los famosos

El presentador ha aprovechado el parón de 'El Hormiguero' para desconectar por todo lo alto

Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Pablo Motos en 'El Hormiguero' / Antena 3

Pablo Motos ha decidido hacer un parón con motivo de las celebraciones de Semana Santa. El presentador se ha ido de vacaciones está semana y ha decidido hacerlo por todo lo alto.

El conductor de 'El Hormiguero' es un gran amante de la vida saludable y por todos es sabido que invierte mucho tiempo en cuidarse y en estar en forma. Ha decidido que sus vacaciones sigan en esa línea y se ha ido unos días a una clínica dedicada al bienestar de cuerpo y mente ubicada en la bahía de El Albir, Alicante.

Esta clínica se ha convertido en el paraíso de los famosos acogiendo a personalidades tan diversas como Tamara Falcó, Isabel Preysler, Penélope Cruz o incluso celebrities internacionales como Naomi Campbell.

Tal y como ha publicado la revista 'Semana', la estancia mínima es de cuatro días y cuenta con varios planes a disposición del cliente que oscilan entre los 2.300 euros y los 7.500 euros. Una tarifa en la que no estaría incluido el alojamiento, que habría que pagar aparte y que iría desde los 600 hasta los 2.250 euros la noche.

Haciendo cálculos por lo que el presentador ha ido mostrando a través de sus redes sociales, la revista 'Semana' asegura que su estancia en esta clínica podría llegar a superar los 25.000 euros por una semana, lo que supondría un gasto medio de más de 3.500 euros el día.