Tamara Falcó e Íñigo Onieva se gastan 12.000 euros en un tratamiento para adelgazar: ¿en qué consiste?

La pareja ha invertido un dineral en un fin de semana cuidándose

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva / Instagram

Después de unas navidades rodeados de familia, viajes y mucha comida, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han arrancado este nuevo año con una puesta a punto. En una de sus últimas visitas a 'El Hormiguero', la marquesa de Griñón aseguro que se había pasado las fiestas "comiendo pasta, turrones y tal". "Después de tantos viajes y trabajo, necesitaba unos días de depuración", comentó en sus redes sociales. Y a eso se ha ido.

La hija de Isabel Preysler y su marido han pasado una semana de desconexión no es apto para todos los bolsillos. La pareja se trasladaba hasta Altea (Alicante), para acudir a este centro wellness, donde se han dejado mimar y se han sometido a diversos tratamientos de depuración y adelgazamiento.

Tamara e Íñigo se han pasado siete días poniéndose a punto con un programa personalizado que cuesta desde 6.000 euros más alojamiento, que puede ir de 400 a 7.500 euros por noche.

La pareja ha compartido todos los detalles de su estancia en sus redes sociales. Desde una lujosa habitación con vistas a la montaña, relax y mucha comida... sus seguidores han seguido sus pasos en esta experiencia gastronómica y adelgazante. De tanto que han compartido, han sido muchos los que han visto en esta escapada un catálogo promocional y las críticas no se han hecho esperar.

Esta no es la primera vez que Tamara Falcó se somete a un plan depurativo a modo de promoción. Antes de su boda hizo un plan depurativo en una famosa clínica en Marbella que fue de lo más comentado; y se sabe que estaría negociando una nueva colaboración con la nueva clínica que han inaugurado en México.