Ana Obregón celebra el primer cumpleaños de Ana Sandra: la reacción de Alessandro Lequio

La decisión que ha tomado el italiano

Ana Obregón celebra el primer año de vida de su nieta

Ana Obregón celebra el primer año de vida de su nieta / Instagram

Ana Obregón está de celebración. La presentadora ha celebrado este 20 de marzo el primer cumpleaños de su nieta Ana Sandra con una fiesta por todo lo alto en la que no ha faltado detalle de nada.

Hace un año que la hija de Aless Lequio llegó a la vida de Ana Obregón por gestación subrogada, para llenarla de vitalidad y alegría y ha querido celebrarlo en una reunión íntima y familiar en la que casi no ha faltado nadie.

La actriz ha compartido algunas imágenes de todo lo que tenían preparado a través de su cuenta de Instagram. El rosa se convertía en protagonista absoluto y todo estaba decorado con la ratita Minnie. No podía faltar la tarta, los regalos y un protagonista muy especial: Aless Lequio.

"Hoy cumples un añito. No puedo más que darte las gracias por llenar de luz mi corazón sumido en la más profunda oscuridad y mutilado por un inmenso dolor", comenzó escribiendo la presentadora en el post que ha compartido en redes.

"Gracias por mirarme con el mismo amor que me miraba tu papá. Jamás nadie me había mirado de esa forma. Eres una copia de tu papá deseada desde ese cielo que limita con la eternidad", le escribe a la pequeña. "Mi angelito de luz, soplarás la vela esta noche en tu sueño con tu papá mientras te abrazo muriendo de amor", termina diciendo.

Ana Obregón ha vivido un día de lo más feliz celebrando el primer cumpleaños de su nieta, pero con una gran ausencia. Alessandro Lequio sigue negándose en rotundo a conocer a la pequeña. Una decisión que Ana Obregón no termina de entender. La presentadora sigue manteniendo las esperanzas en que ese encuentro pueda llegar a producirse y para ella, este cumpleaños habría sido un momento perfecto, aunque una vez más, el colaborador se ha negado.