Isabel Pantoja tendrá un encuentro con el Papa Francisco: "La están esperando"

La artista viajará a Roma para la audiencia

Isabel Pantoja se reunirá con el papa Francisco

E. P.

Isabel Pantoja está a punto de vivir un gran momento en su vida personal. Con sus relaciones familiares prácticamente rotas al margen de su hermano Agustín, la tonadillera podría estar a punto de viajar a Roma para un encuentro muy especial.

Tal y como ha desvelado Antonio Rossi en 'Vamos a ver' Isabel Pantoja "será recibida por el papa Francisco en el momento que ella quiera, puesto que la cita está aceptada, el protocolo está aceptado desde el año pasado. No pudo acudir el año pasado por motivos de salud y porque luego comenzó la gira, pero han mantenido el compromiso en 2024 y están esperando, desde el Vaticano, a que ella sea la que elija el día dentro de las posibilidades que dan para la audiencia."

Según el periodista,  la institución religiosa le habría ofrecido varias fechas a la cantante y, ahora, es ella la que debe escoger la que mejor se ajuste y poner rumbo al Vaticano para la audiencia.

Un encuentro en el que quizá aproveche para confesarse sobre sus problemas con Hacienda o la mala relación con sus hijos. "Tanta devoción a la Virgen le podría servir para entender que una madre lo da todo por sus hijos", espetó Alessandro Lequio al conocer la información.