La drástica decisión que ha tomado Isabel Pantoja con Cantora y que cambiará su vida por completo

La tonadillera ha dado un paso al frente que supondrá grandes cambios

Isabel Pantoja no deja de acumular disgustos. Después de no acudir a la boda de su hija, Isa Pi, y enfrentarse a dolorosas imágenes del enlace en las que se veía a la novia junto a Dulce o Jorge Javier, la cantante atraviesa un nuevo golpe

Hace unos meses, el periodista Antonio Rossi desvelaba que los problemas de Isabel Pantoja con Hacienda han empeorado y la Agencia Tributaria estaría pensando en embargar sus ingresos para hacer frente a las deudas que acumula.

"Si situación económica es muy complicada y la única alternativa que tiene para solucionar sus problemas con la Agencia Tributaria es "desprenderse de su patrimonio y vender sus propiedades". Si Isabel Pantoja no quiere vender, tendrá que asumir que le retengan "todo el dinero que gane y le dejen solo lo justo para subsistir", decía el periodista.

Y parece que esa decisión finalmente ha llegado. Tras deshacerse por completo de ático que tenía en Fuengirola y en el que la familia pasaba los veranos, Isabel Pantoja ha decidido vender Cantora para mudarse definitivamente a Madrid.

"Su situación es complicada y le está obligando a hacer cambios. Uno de esos cambios y aconsejada por el productor que ahora la lleva es que tiene que venirse a Madrid y para ello facilitar la venta de Cantora. Estarían dispuestos hasta a que se la quede Hacienda porque piden mucho por ella", ha desvelado el periodista Antonio Rossi en 'Vamos a ver'.

"Después de meditarlo, la decisión es que van a venirse. Agustín está encantado porque llevaba tiempo queriendo venirse y ella se está dejando aconsejar", ha afirmado."Han visto casas, pero todavía no tienen. Le han aconsejado que viva por la Castellana, pero me extraña", ha concluido.

Sin duda una decisión que marcará un antes y un después en la vida de la tonadillera, que lleva años recluida en Cantora y que ahora podría compartir ciudad con su hija Isa.