Juanjo & Lomba, listos para quemar la pista

Los dos artistas actúan por primera vez juntos el próximo lunes con su ‘show’ de música ligera

Juanjo Figueroa y Tony Lomba son Juanjo & Lomba.   | // FDV

Juanjo Figueroa y Tony Lomba son Juanjo & Lomba. | // FDV / A.S.

A.S.

La música ligera tiene nuevos embajadores en Vigo: Juanjo & Lomba, dúo que presentará el próximo lunes en el Sinattra Club su concierto “Dos shows en uno” con un sólo e irrenunciable objetivo: quemar la pista de baile. Es, como explica Tony Lomba, todo un referente en este género musical, un dos por uno, pero en vez de copas, de artistas, ya que en la sala del Casco Vello sumarán fuerzas dos “crooners” con una larga trayectoria artística. Según Lomba, esta nueva aventura musical tiene trazas de tener continuidad, “por el tirón” de ambos artistas y por la química entre ellos.

Juanjo & Lomba interpretarán algunos de los grandes himnos de la música ligera: Pablo Abraira, Nino Bravo. Raphael, Paquita la del Barrio, Vicente Fernández, Marc Anthony, Joe Cocker, Aretha Franklin, Arde Bogotá, Rafaella Carrá y Village People, entre otros. “Nos reiremos hasta reventar, cantaremos todos a viva voz y bailaremos hasta la extenaución. Será nuestro primer concierto juntos y lo daremos todo”, aseguran los músicos.

Siendo lunes de Carnaval, los disfraces están más que permitidos en este concierto. “No nos importa que os disfracéis, pero máximo respeto a los que no lo harán”, matizan.

Juanjo Figueroa y Tony Lomba estarán acompañados de la mejor banda que conocen: un PC, para ofrecer un espectáculo en toda regla. La apertura de puertas será a las 21.30 horas. El precio de las entradas es de 12 euros en venta anticipada y de 15 en taquilla.