Se destapa el dineral que se habría embolsado Ana Obregón por vender la exclusiva del bautizo de su nieta

Los beneficios irán destinado a la Fundación de su hijo

Ana Obregón durante el bautizo de su nieta

Ana Obregón durante el bautizo de su nieta

Ana García Obregón ha bautizado este domingo, 17 de diciembre, en la Parroquia Nuestra Señora de La Moraleja, a su nieta Ana Sandra Lequio. La pequeña fue concebida por gestación subrogada en Miami después de que Aless Lequio le confesase a sus padres que uno de sus últimos deseos era tener descendencia.

El lugar que ha elegido la presentadora de televisión para que su hija legal reciba las aguas bautismales es muy simbólico, ya que allí tuvo lugar el funeral de su hijo hace tres años. Toda la familia se reunía allí para celebrar este momentazo que ha llenado de ilusión a la Obregón estos últimos meses.

Aunque una de las asistencias que ha sido una incógnita hasta en el último momento ha sido Alessandro Lequio, que finalmente ha decidido no acudir al bautizo. Pero los que sí acudieron al evento, además de familiares y amigos de la bióloga, fueron los fotógrafos de su revista de cabeza y es que tal y como ha desvelado el programa 'Vamos a ver', Ana Obregón habría vendido la exclusiva por un precio de 50.000 euros. Un dinero que irá destinado a la Fundación Aless Lequio.

Este miércoles cuando Ana Obregón y la pequeña Ana Sandra podrían aparecerán en la portada de la revista donde se podrá leer el emotivo discurso que la actriz dio en la iglesia y todos los detalles sobre los preparativos del acto y del convite posterior.

Sobre ello se ha pronunciado Alessandro Lequio, que no ha dudado en salir en defensa de la madre de su hijo. "Ana puede vender las exclusivas que quiera, el que lo critica es porque ellos no pueden facturar por estas cosas. La niña es hija legal de Ana y por eso lleva sus apellidos, el resto es darle vueltas absurdas"