Rosalía y Jeremy Allen son pareja: las fotos de su tierno abrazo que indican en que punto se encuentran

El diario 'Us Weekly' asegura que la cantante y el actor ya han hecho oficial su relación

Rosalía paseando junto a Jeremy Allen White

Rosalía paseando junto a Jeremy Allen White / Twitter

Hace unas cuantas semanas la revista 'Deuxmoi' publicaba que Rosalía había sido pillada saliendo del cine y teniendo una cena en solitario con el actor de 'The Bear', Jeremy Allen White, en Los Ángeles. Una información que disparó los rumores sobre una posible relación entre ellos. La mencionada revista ni ningún otro medio compartió imágenes del encuentro, por lo que nadie podía confirmar la relación entre ellos, pero las imágenes de las recientes quedadas entre ellos han empezado a ver la luz.

La pareja ya no se esconde y hace unos días se dejaron ver paseando en solitario por las calles de Los Ángeles en lo que podría ser una nueva cita entre ellos alimentando las teorías de que entre ellos podría existir algo más que una amistad y aunque todavía no hay pruebas que confirmen que salen juntos, esta relación podría ser oficial.

"Rosalía y Jeremy Allen White han empezado a salir recientemente", revela una fuente al medio estadounidense 'Us Weekly'. "Empezaron siendo solo amigos, pero las cosas se han vuelto románticas recientemente", asegura el citado medio.

Según esta información la artista y el actor habrían comenzado su noviazgo hace bien poco. 

Ahora nuevas imágenes de ellos juntos han visto la luz. En ellas se les ve fumando en un parking, con una actitud cariñosa. Aunque la fotografía que más ha alimentado el terremoto de las redes sociales ha sido una instantánea en el propio aparcamiento en la que actor y cantante se funden en un bonito abrazo.

Las constantes evidencias de la cercanía entre ambos den alas a los rumores sobre un posible noviazgo, pero lo cierto es que ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.