Bárbara Rey entierra a su hermano Salvador completamente devastada

La ‘vedette’ estuvo acompañada por toda su familia durante el funeral en Murcia

Barbara Rey junto a su hermana Petra  en el entierro de su hermano

Barbara Rey junto a su hermana Petra en el entierro de su hermano / Europa Press

Europa Press

Tras las duras declaraciones que su hijo, Ángel Cristo Jr, ha vertido sobre ella y sobre su hija, Sofía Cristo, Bárbara Rey repareció ayer en la localidad murciana de Totana en el último adiós a su hermano. Completamente destrozada y asegurando ante las cámaras que no pudo descansar durante la noche anterior, la vedette evitó hacer declaraciones sobre la entrevista de su hijo, pero su rostro hablaba por sí solo.

En estos momentos, Bárbara se encuentra devastada por la pérdida de su hermano, al que estaba muy unida y esta pérdida le ha pillado por sorpresa. Sin embargo, se queda con todo lo bueno vivido con él y con la creencia de que su hermano se iba en un día como ayer para que no estuviese sola.

Vistiendo luto riguroso, la vedette confirmaba a su llegada al tanatorio que no fue una noche fácil para ella: “He dormido poco, pero bien, gracias” porque no ha podido descansar: “Un poco, pero no mucho la verdad”.

Saludando a los familiares que se encontraban en las inmediaciones del tanatorio, la madre de Sofía Cristo evitaba hacer más comentarios al respecto y no se pronunciaba sobre la exclusiva que dio su hijo esta semana en televisión.

Minutos más tarde, Bárbara salía acompañada por toda su familia, pero sobre todo por su hermana Petra, y caminaban detrás del coche fúnebre hasta llegar a la iglesia y proceder al funeral y entierro de su hermano.

Tras la misa, la vedette atendía a los medios y aseguraba que “a mí hermano le querían mucho” en Totana y a ella también, porque “ya sabéis que mi pueblo nunca lo he despegado de mí, Totana siempre se ha ido conmigo estuviera donde estuviera, ellos me lo agradecen”.

El momento más doloroso y en el que Bárbara no pudo evitar las lágrimas fue en el entierro, donde se dejó ver completamente hundida por la pérdida de su hermano, refugiándose en los brazos de su hermana Petra, que no le dejó sola en ningún momento durante la ceremonia fúnebre.