Marta Riesco acaba en los tribunales tras este desagradable incidente: "Sentados en un banquillo"

La reportera se ha cansado y ha decidido tomar medidas ante lo que le ha ocurrido

Marta Riesco lleva ya varios meses apartada de la televisión, pero no ha dejado de acaparar titulares. La periodista se ha convertido en uno de los personajes más polémicos de las redes. Utiliza su cuenta de Instagram como un portal a través del que se comunica con sus seguidores y se sincera sobre sus mejores y sus peores momentos.

Su despido de Telecinco fue un golpe duro al que, unos cuantos meses después, tuvo que sumar su ruptura con Antonio David Flores. Ahora parece que está recuperando de nuevo la ilusión y que ha decidido centrarse en cuidarse y recuperar su trabajo.

Está muy centrada en las redes sociales donde, a menudo, se abre en canal con todos sus seguidores. Cuando parecía que las aguas ya se habían calmado y había logrado recuperar el rumbo de su vida, la reportera ha emitido uno de sus populares comunicados, harta de los constantes ataques a los que se ha visto sometida.

 "Todo está en manos de mis abogados", anunció la periodista. "Aquellos que se creen que gozan de impunidad respecto a todas las barbaridades que sueltan sobre mí; cada mentira, cada palabra, cada información que dañe mi imagen irá directa a un juzgado."

Marta Riesco se ha cansado de los ataques y de ese constante tira y afloja que ha tenido con sus 'haters' durante todos estos meses. Ha decidido tomar cartas en el asunto y tomar medidas legales para poner fin a la situación. "A partir de ahora, hablaré en el juzgado. Se han sobrepasado todos los límites", anunció.

Marta Riesco anuncia su decisión en redes sociales

Marta Riesco anuncia su decisión en redes sociales / Instagram

Pero Marta no sólo ha mandado un recador a todos aquellos que la han atacado durante su salida de la televisión. También ha enviado un recado a una de las personas que la ha traicionado en los últimos meses. Una de sus grandes amigas, tal y como ella misma ha contado, le ha dado una puñadala y a comenzado a hacerse una gira por YouTube hablando mal de ella.

Marta Riesco anuncia su decisión en redes sociales

Marta Riesco anuncia su decisión en redes sociales / Instagram

"Tú y yo la próxima vez que nos veamos va a ser en un juzgado. Y eso te lo digo como que me llamo Marta Riesco", le terminaba diciendo a través de unos stories en los que comunicaba que ya había empezado los trámites para demandarla.

No ha querido perder la ocasión de agradecer a sus seguidores todo el apoyo que le han estado dando durante todo este tiempo. "Sois mi razón para seguir adelante", escribía.