La reina, a la cola para que Sonsoles Ónega le firme su libro

Letizia Ortiz esperó 40 minutos en la fila

Letizia posó con Sonsoles 
Ónega y Alfonso Goizueta.

Letizia posó con Sonsoles Ónega y Alfonso Goizueta. / noelia ramírez

noelia ramírez

El pasado 15 de octubre se celebraron los Premios Planeta en Barcelona, quedando como ganadora Sonsoles Ónega con su novela Las hijas de la criada, frente al resto de candidatos presentados este año. El pasado sábado, la presentadora de televisión dio una firma de libros en El Corte Inglés de Callao, en Madrid, para conocer a sus lectores en primera persona. Lo que no se esperaba es que fuera a presentarse una invitada de lo más especial, nada más y nada menos que la reina Letizia.

“La reina llegó al lugar donde se encontraban Sonsoles Ónega y Alfonso Goizueta, semifinalista del premio. La periodista se agachaba para recoger un bolígrafo y después le presentaba a su compañero de firmas. La Reina colocaba su bolso en el suelo y, con un gesto de lo más cariñoso, le apartaba un mechón de pelo a Sonsoles del rostro mientras se agachaba para hablar con ella”, según afirma Europa Press.

Momento emotivo

A la firma acudieron cientos de lectores para conocer en persona a la escritora que tuvieron que esperar una larga cola, entre ellos se encontraba la Reina, que tuvo que esperar en la fila alrededor de 40 minutos para poder firmar su ejemplar. La reina Letizia mostró su apoyo a la periodista, pero el momento más emotivo fue cuando ambas se abrazaron, mientras la Reina acariciaba la espalda de la escritora. Al terminar, la Reina, Sonsoles Ónega y Alfonso Goizueta posaron para hacerse una foto para el recuerdo.