'Y ahora Sonsoles' destapa todas las "mentiras" de la luna de miel de Tamara Falcó: así están engañando a sus seguidores

El programa ha sacado a la luz la realidad de las escapadas del recién estrenado matrimonio

Tamara Falcó e Íñigo Onieva durante uno de sus viajes de la luna de miel

Tamara Falcó e Íñigo Onieva durante uno de sus viajes de la luna de miel / Instagram

Hace algo más de un mes desde que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dieron el 'sí quiero'. La pareja daba un paso más en su compleja relación el pasado 8 de julio en un enlace por todo lo alto en el palacio 'El Rincón'.

Tras una intensa ceremonia, el matrimonio ponía rumbo a una extensa luna de miel que ha durado más de un mes. A través de sus redes sociales ambos han ido compartiendo algunos de los mejores momentos de sus viajes por Sudáfrica, la Polinesia francesa o París.

Este fin de semana, la pareja regresó a España y la marquesa de Griñón le confesó a la prensa que, tras su viaje de novios, daba comienzo a sus vacaciones. Pero parece que todo lo que han ido mostrando en Instagram era una mentira, o al menos lo eran los momentos temporales.

'Y ahora Sonsoles' ha desmontado por completo la luna de miel de Tamara Falcó y ha destapado la estrategia que está siguiendo la pareja para despistar a la prensa. "Hemos concluido que la pareja cuelga sus fotos sin ningún tipo de rigor cronológico", ha afirmado la presentadora Rebeca Haro.

"Según sus vídeos, Íñigo y Tamara se encuentran en la Polinesia Francesa, pero la realidad es muy diferente. En estos momentos, la marquesa de Griñón se encuentra en Sotogrande, donde ha sido vista comprando en un supermercado", han asegurado desde el programa.

"La pareja también ha mentido en la ruta de sus viajes". Es cierto que Sudáfrica es el lugar donde comenzaron su luna de miel, pero el siguiente destino fue la Polinesia Francesa. Por lo que las imágenes que sus seguidores están viendo en Tahití son de hace unas semanas.

Por si fuera poco, también ha mostrado algunos detalles de su breve en París. Ante esto, Isabel González ha dejado caer que esta escapada a la capital francesa podría haberse realizado en el mes de marzo.

La periodista ha revelado que la pareja no solo está intentando despistar a los medios con esta estrategia, sino que también está cumpliendo con los acuerdos publicitarios de esta luna de miel: "En esta boda están patrocinadas hasta las arras", ha bromeado González.